Medium

¿Qué es un Medium?

  • En la actualidad este tipo de características en una persona sobreasa las diversas culturas por lo tanto a nivel mundial ha cobrado fuerza por lo que se ha convertido hasta en un oficio para muchos.
  • Si existen personas con estas características especiales, y seguidamente podrás conocer aún más.

Medium significado

  • Podemos descifrar el significado de la palabra Médium como una persona que está dotada de importantes facultades mentales que le ayudan a comunicarse con espíritus o seres espirituales que se encuentran en el más allá.
  • Muchas personas han referido sobre el tema, identificando a estas personas con dotes especiales como Médium Espiritual, el cual presenta un potencial especial, así mismo también es conocido el tema refiriéndose a la persona Médium a la que está relacionada al espiritismo y lo definen como Médium espiritismo.
  • Te invito a conocer un poco más sobre lo que realiza una persona Médium.

Medium Psíquica

  • El término psíquico se utiliza para hacer referencia a todo lo que guarda relación con las funciones y los elementos de carácter psicológico. De todas maneras, resulta interesante resaltar que este también suele vincularse a la parapsicología, una disciplina basada en el análisis de las conductas y fenómenos psicológicos cuyas características y derivaciones aún no han sido abordadas por la psicología científica
  • Cabe resaltar que las investigaciones parapsicológicas contemplan un gran abanico de métodos, entre los cuales aparecen la investigación de laboratorio y los trabajos de campo. Entre los fenómenos que observa y examina se pueden enumerar a la percepción extrasensorial, la telequinesia y la supuesta vida después de la muerte.
  • Sobre la percepción extrasensorial puede decirse que se trata de la capacidad para recopilar información por vías no convencionales, es decir, por medios no asociados
    a los sentidos tradicionales: el gusto, la vista, el tacto, el olfato o el oído. El vocablo incluye, pues, fuentes de información no avaladas por el universo científico.

¿Qué es un médium y a que se dedica?

  • Una persona denominada Médium es una persona de cualquier edad y género o cualquier tipo de cultura, que puede desarrollar desde temprana edad ciertas cualidades que le permiten establecer la comunicación.
  • Generalmente las personas Médium se dedican a comunicarse y analizar las respuestas sobre el contacto ejercido con seres espirituales, con la finalidad de ayudar a personas que requieren conocer respuestas y señales de sus seres queridos que se encuentran en otro plano.
  • Hoy en día existen muchas personas que se dedican a esta labor para ayudar a otra persona, o de alguna forma brindarles el apoyo que necesitan desde el punto de vista espiritual. Como hemos desarrollado las personas médium y características más resaltantes, es importante que sepas que existen diferentes tipos de personas Médium, fíjate de lo siguiente y lo comprenderás de la forma más sencilla.

Los Médium Clarividentes

  • Son aquellas personas que tienen la característica de ver personas u objetos a través de la mente, y establecer contacto y comunicación con estos, de manera de vincular momentos y experiencias relacionadas a un suceso o evento.
  • Un dato importante sobre este tipo de médium y es que son capaces de descifrar intenciones, verdades, mentiras, y demás aspectos que involucran a las personas de acuerdo a sus acciones