Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

La Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica llena de luz, es un regalo maravilloso que Espíritu nos da a través de su creador Robert Detzler.

  • Esta técnica se trabaja a nivel energético y no necesitamos ser expertos en temas espirituales para que sus resultados puedan ser evidentes en nuestra vida.
  • Esta técnica utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Espíritu y Yo Superior que representan nuestra divinidad, podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la conciencia del Alma, ya sea por programas generados en vidas pasadas, vidas paralelas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc.
  • Una vez identificados los bloqueos estos son limpiados por Espíritu y Yo superior es decir que se borra, limpia y reestructura la programación negativa y la carga de energía ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona.
  • TRE, es una poderosa forma de sanar a nivel del alma el origen de casi todas nuestras angustias, además de que nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos consientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia.

¿Cómo actúa TRE?

  • Esta técnica posee la habilidad de brindarnos toda la ayuda que necesitamos para enfrentar los desafíos y problemas de la vida.
  • El péndulo guiado por Yo Superior, identifica en los gráficos todas las “áreas problema”. La divinidad limpia los archivos que generan las experiencias negativas iniciando un proceso de descarga en la memoria celular mediante el cual se limpian o eliminan las energías discordantes atascadas, generando cambios positivos, permitiendo al Alma comprender su verdadero potencial.

¿A qué se puede aspirar con la realización esta terapia?

La terapia de respuesta espiritual trabaja a través de sus gráficos en cinco aspectos principales:

  • El gráfico uno es la brújula por la cual tu Yo Superior indica los programas a limpiar.
  • Del gráfico dos al nueve son gráficos del campo físico, ligados a las experiencias obtenidas en las encarnaciones.
  • El gráfico diez es el puente entre el campo físico y el espiritual, entre la experiencia y lo pre programado.
  • Del gráfico once al treinta y uno son gráficos del campo espiritual, relacionado con las experiencias del alma antes de encarnar.
  • Por último el gráfico treinta y dos es el grafico de la lista de chequeos.

Reestructuración cerebral

  • La reestructuración cerebral reemplaza patrones negativos que han sido descargados en el cerebro físico por patrones positivos, de manera que el Alma –que es la mente del cuerpo- esté totalmente fusionada con el cerebro y de esta forma la expresión espiritual no tenga limitantes en el físico.
  • Se limpian dos tipos de programas: Bases de concreto negativas: Son 4 frases negativas que el alma descarga en el cerebro en los primeros 4 años de vida y estas pueden incluir reprogramaciones del Alma y energías no resueltas de vidas pasadas.
  • Base negativa de la vida presente: Es un resultado de creencias de la mente consciente con respeto a asociaciones con personas y eventos de la vida presente.

LIMPIEZA DE ENERGIAS DISCORDANTE CON PERSONAS O ASPECTOS PRINCIPALES DE VIDA.

Las energías discordantes son sentimientos u emociones negativas que guardamos relacionados con personas o hechos de nuestra vida, los cuales nos puede presentar bloqueos importantes que nos impiden vivir en armonía.